FacebookTwitterYoutubeGoogle
Text Size

Artículos

Traslado Aéreo de Valores

 

 

Transporte que se realiza desde el lugar que nos indique el cliente hasta el destino nacional o internacional, donde los bienes se encuentran completamente seguros y custodiados hasta el destino final.

 

En éste servicio los usos son múltiples, ya que transportamos todo aquello que tenga gran valor comercial, histórico o estimativo, contamos con todos los permisos nacionales e internacionales para poder trasportar lo que es realmente importante para usted ó su organización.

 

Nuestra capacidad de servicio de transporte de valores, va desde una pieza hasta una gran volumen de carga; servicios que se proporciona a Instituciones financieras, Casa de Cambio, Casas de empeño, Minas, joyería, valeras y fabricas de tarjetas plásticas de alto valor; contamos 4 modalidades de transporte:

 

  • Puerta a Puerta: Servicio que consiste en la recolección terrestre de valores en domicilio de origen, transporte aéreo y entrega de valores terrestre en el domicilio de destino.
  • Puerta-Aeropuerto: Servicio que consiste en la recolección terrestre de valores en domicilio de origen, y transporte aéreo hasta el aeropuerto de destino
  • Aeropuerto-Puerta: Servicio que consiste en la recolección de valores en aeropuerto de destino, traslado terrestre al domicilio final de entrega.
  • Aeropuerto-Aeropuerto: Servicio que consiste solo en el transporte aéreo de origen a destino, el cliente se encarga de entregar y recibir en el aeropuerto respectivo.

 trasladoaereodevalores6

 

 

Para todos estos servicios contamos, con seguro de cobertura suficiente para el transporte de valores en cualquiera de las 4 modalidades, si nuestros clientes así lo requieren, También contamos con material operativo apropiado para el transporte, de manera que la mercancía viaje más segura, nuestros ejecutivos pueden capacitar a nuestros clientes para poder envasar los valores y estos se puedan enviar de forma segura. Servicio de custodia de mercancías de o hasta pie avión para evitar mermas o pérdidas de mercancía que garantizan a nuestros clientes la entrega completa y buen estado de la carga.

 

Transportamos todo tipo de valores como:

ORO,  PLATA, PIEDRAS PRECIOSAS, JOYAS, DOCUMENTOS IMPORTANTES, DOCUMENTOS HISTORICOS, DIVISAS, MONEDA, EQUIPO ESPECIALIZADO, MATERIALES DE GRAN VALOR, OBRAS DE ARTE, MERCANCIAS, ETC.

 

El uso depende de usted, permítanos conocer sus necesidades y tendremos la solución adecuada para el tipo de servicio que usted ó su organización requiera**

 

Nuestros servicios incluyen:

  • Custodia total de sus bienes durante todo el traslado.
  • Seguro de transporte.
  • Traslado Terrestre hasta el destino internacional o nacional. (si el cliente así lo requiere).
  • Supervisión y coordinación en la operación, informando de manera constante y oportuna el estado del. traslado de manera personal y altamente confidencial al cliente.
  • Agente aduanal (Si el cliente lo requiere).

 

**Se aplican restricciones para: Mercancías peligrosas, explosivos, armas de fuego y carga ilegal.