Text Size

Artículos

Logística de Valores Terrestre

 

 transportede valoresterrestre3-1

 

 

AX Transporter como integradora de servicios, cuenta con convenios con transportistas especializados en la logística de valores, que a través de ellos puede brindar los siguientes servicios.

 

  1. Recolección y entrega de valores.
  2. Portavalor.
  3. Dotación de efectivo.
  4. Renta de bóveda.
  5. Renta de equipo blindado.
  6. Renta de espacio para proceso de valores.
  7. Proceso de efectivo (Moneda nacional y divisas).

 

1.- Recolección y entrega de valores: Traslado de mercancias a través de personal armado y equipo blindado de alta tecnología, con servicios de máxima puntualidad y calidad, que permiten la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

 

Contamos con una amplia póliza de seguro, que protegen los valores  de nuestros clientes.

 

Permiso para accesar de nuestra personal y unidades, a las principales aduanas y aeropuertos de la Republica Mexicana que permiten mantener siempre en custodia los valores encomendados, tanto para envíos nacionales como internacionales.

 

Contamos con 115 sucursales, que nos permiten brindar servicio a todo lo largo y ancho del país.

 

Tenemos convenios con las principales aerolíneas comerciales nacionales e internacionales, así transportistas internacionales, para brindar una logistica segura e integral, desde la puerta del negocio a la puerta de destino donde el cliente nos indique.

 

Nuestra empresas aliadas cuentan con un amplio parque vehicular blindado, personal con capacidades desde 1 tonelada hasta 18 toneladas y tracto camiones con plataforma para transportar contenedores. Proporcionamos servicios de máxima calidad con la garantía de transporte seguro y la atención personalizada en cada uno de nuestros envíos. transportede valoresterrestre5-1

 

Realizamos la logística desde mensajería de alto valor hasta grandes volúmenes de carga valorada, podemos realizar exportaciones a todo el mundo y recibir importaciones de todo el mundo.

 

2.- Portavalor: Servicio de logística personal de documentos de alto importancia para nuestros clientes, que consiste en enviar a nuestro personal en vuelos domésticos con maleta de mano para transportar los documentos encomendados por el cliente y que gracias a nuestra infraestructura, esta puede ser entregada en recolectada y entregada en destino final con la garantía de un transporte seguro.

 

3.- Dotación de efectivo: Consiste en la entrega de efectivo en nuestras unidades blindadas, mediante transferencia anticipada del cliente, para las operaciones requeridas de pagos y transacciones de los clientes de nuestros clientes, que evitan robos pérdidas.

 

4.-Renta de bóveda: Espacio para resguardar mercancía de alto valor de nuestros clientes que le dan seguridad y tranquilidad.

 

5.-Renta de equipo blindado: Cofres de seguridad que se instalan en el domicilio del cliente para que pueda resguarda sus valores mientras la ruta pasa a recolectaros.

 

6.-Renta de espacio para proceso de valores: Espacio dentro de las instalaciones con la garantía de máxima seguridad por el monitoreo de cámara y vigilancia física, que le permiten a nuestros clientes poder procesar su valores como: seleccionar y prepara joyas y metales preciosos para su venta o exportación.

 

7.- Proceso de efectivo moneda nacional o divisas: Contamos con personal altamente capacitado que cuenta, selecciona y prepara moneda nacional o divisas, bajo los estándares de BANXICO o del Banco Extranjero que se vaya a enviar. Todo esto procesado en nuestras instalaciones con las tecnología más avanzada en monitoreo y controles de seguridad.

 

Proporcionamos servicio a Bancos, Minas, Refinerías, Casa de Cambio, Joyerías, fabricantes de tarjetas plásticas de valor y valeras.