Text Size

Artículos

Logística de Carga Aérea

 trasladodecarga aerea6

 

 Servicio de carga aérea especializado para la logística de mercancía de muy alto valor comercial y con gran variedad de tamaño y peso. El cliente pone a disposición la mercancía, misma que debe de estar debidamente empacada, nosotros proporcionamos todo el equipo operativo y la capacitación para que esto sea posible.

 

  1. Logística doméstica.
  2. Logística internacional.

 

1.- Logística doméstica: Servicio de logística de mercancía vía aérea en las principales ciudades de la Republica Mexicana, complementarse con la logística terrestre desde la recolección y entrega, ventaja para nuestros clientes por la rapidez y seguridad en que llega la mercancía encomendada.

 

2.- Logística internacional: Servicio de logística de mercancía vía aérea en los principales aeropuertos del mundo, siendo un complemento importante la logística terrestre desde la recolección y entrega con rapidez y seguridad.

 

Modalidades de nuestros servicios: 

 

  1. Puerta-Puerta: Servicio que consiste en la logística terrestre de valores en domicilio de origen, logística aérea y logística de valores terrestre en el domicilio de destino.
  2. Puerta-Aeropuerto: Servicio que consiste en la logística terrestre de valores en domicilio de origen, logística aérea hasta el aeropuerto de destino.
  3. Aeropuerto-Puerta: Servicio que consiste en la logística de valores en aeropuerto de destino, logística terrestre al domicilio final de entrega.
  4. Aeropuerto-Aeropuerto: Servicio que consiste solo en la logística aérea de origen a destino, el cliente se encarga de entregar y recibir en el aeropuerto respectivo.

 

 

Supervisión y logística en aeropuerto: Servicio de logística de mercancías de o hasta pie avión para evitar mermas o pérdidas de mercancía que garantizan a nuestros clientes la entrega completa y buen estado de la carga.

trasladodecarga aerea7

 

 

 Podemos realizar servicios de logística de carga aérea, valorada o de muy alto valor, así como de carga en general con la garantía de seguridad y puntualidad que nuestros clientes requieren, tenemos atención personalizada en cada uno de nuestros envíos.

 

b0abab