FacebookTwitterYoutubeGoogle
Text Size

Artículos


Custodia de Valores

 

 custodia9

 

 

Servicio que consiste en la guarda de activos manera terrestre y/o aérea, asegurando los bienes y evitando las perdidas en el traslado de los mismos.

Si desea trasladar un bien que en todo momento este protegido para que llegue a su destino a salvo de cualquier peligro o amenaza, nosotros estamos especializados en estos servicios.

 

Custodia y supervisión en el interior de la aduana: Servicio que consiste en la vigilancia y custodia de mercancías desde o hasta pie de avión y que evita la pérdida o merma de los valores del cliente  en la ruta fiscal o en los tránsitos a los almacenes fiscales y es propiamente aplicable para: documentos valorados, efectivo o divisas, equipos de comunicación, equipos de cómputo, ropa, calzado, perfumería y mercancía vulnerable.

 

Custodia a unidades terrestres: Servicio que consiste en custodiar a vehículos del cliente o su transportista de un punto a otro y que ayuda para mantener seguro el transporte de mercancías de alto valor o vulnerabilidad. Este servicio se proporciona con personal armado y unidades blindadas.

 

Porta documentos: Servicio de transporte personal de documentos de alto importancia para nuestros clientes, que consiste en enviar a nuestro personal en vuelos domésticos con maleta de mano para transportar los documentos encomendados por el cliente y que gracias a nuestra infraestructura, esta puede ser entregada en recolectada y entregada en destino final, siempre y cuando se trate de domicilios comerciales.

 

Aplican Restricciones.

Custodia de valores