FacebookTwitterYoutubeGoogle
Text Size

Taxi y Ambulancia Aérea 

 

 

Renta de aviones y helicópteros para trasladar ejecutivos o personal de empresas a cualquier destino indicado por el cliente, ya sea nacional o internacional o en zonas de difícil acceso y en donde los horarios no están sujetos a la disponibilidad comercial.

 

Indíquenos su salida, destino, fechas y horarios y nosotros diseñaremos la solución para que su viaje sea lo más cómodo, rápido y fácil posible. Aunado a éste servicio se puede complementar con el traslado terrestre ya sea en el origen y/o en el destino.

 

Los servicios ejecutivos que ofrecemos son los siguientes:

 

  • Taxi Aéreo
  • Ambulancia Aérea.

 

1. Taxi Aéreo: Servicio de renta de por hora de aeronaves y helicópteros, para servicio ejecutivos, que permiten a nuestros clientes realizar viajes de negocios a cualquier parte de la República, Centroamérica y USA, con la ventaja de tener la disponibilidad del equipo que se acomoda a su plan trabajo y no depende de los horarios de los vuelos comerciales. 

Diseñamos rutas que solucionan los requerimientos de nuestros clientes. Taxi2

Si desea llegar a un destino corto de manera rápida, en ocasiones muchos ejecutivos viajan de manera muy frecuente e inesperadamente es por eso que este servicio es ideal, cuando el cliente desea trasladarse de manera personal con una mercancía pequeña de gran valor.

 

Incluye:

  • Custodia (Si el cliente así lo requiere).
  • Seguro (Según la ley de aviación civil).
  • Traslado Terrestre hasta el destino (Si el cliente así lo desea).

 

Helicópteros que permiten accesar a lugares de difícil acceso para la exploración de proyectos y que funcionan para nuestra línea de negocio del sector minero y también para vuelos de búsqueda y salvamento.

  

2.  Ambulancia Aérea: Servicio de renta de aeronaves para trasladar pacientes de hospital a hospital con personal, equipo médico y atenciones de urgencia en el camino.

 

Ambulancia Brindamos total apoyo ante algún incidente o traslado al hospital en cualquier parte del mundo recogiendo al paciente en lugares de difícil acceso hasta su traslado algún hospital.

 

Depende de las circunstancias del usuario sus familiares o amigos nos contactan y de inmediato se envía un avión o helicóptero con personal capacitado para auxiliar y trasladar al paciente al hospital más cercano o al que el cliente nos indique.

 

Si te encuentras de vacaciones en algún lugar de difícil acceso o en algún viaje de negocios y en donde lamentablemente te encuentres en peligro de vida, AX Transporter envía una unidad aérea que puede ser un avión, avioneta o helicóptero para atender lo que a ti te haga falta ya que se cuenta con el servicio de paramédicos altamente capacitados ó bien si desea trasladarse de un hospital a otro nacional ó internacional

 

Incluye:

  • Servicio Cama a Cama.
  • Equipo Medico.
  • Paramédicos.
  • Atención de urgencias en el camino.