FacebookTwitterYoutubeGoogle
Text Size

Traslado de Carga Aérea

 trasladodecarga aerea6

 

 Servicio de carga aérea especializado, para el transporte de mercancía de muy alto valor comercial y con gran variedad de tamaño y peso. El cliente pone a disposición la mercancía, misma que debe de estar debidamente empacada, nosotros proporcionamos todo el equipo operativo y la capacitación para que esto sea posible, se transporta desde una pieza de gran tamaño o valor hasta una carga completa.

 

  1. Transporte domestico.
  2. Transporte internacional.

 

1.- Transporte domestico: Servicio de transporte de mercancía vía aérea en las principales ciudades de la Republica Mexicana, pudiendo complementarse con el transporte de terrestre desde la recolección y entrega, ventaja para nuestros clientes por la rapidez y seguridad en que llega la mercancía encomendada.

 

2.- Transporte internacional: Servicio de transporte de mercancía vía aérea en las principales a los principales aeropuerto del mundo, pudiendo complementarse con el transporte de terrestre desde la recolección y entrega, misma ventaja rapidez y seguridad.

 

Modalidades de nuestros servicios: 

 

  1. Puerta-Puerta: Servicio que consiste en la recolección terrestre de valores en domicilio de origen, transporte aéreo y entrega de valores terrestre en el domicilio de destino.
  2. Puerta-Aeropuerto: Servicio que consiste en la recolección terrestre de valores en domicilio de origen, transporte aéreo hasta el aeropuerto de destino.
  3. Aeropuerto-Puerta: Servicio que consiste en la recolección de valores en aeropuerto de destino, traslado terrestre al domicilio final de entrega.
  4. Aeropuerto-Aeropuerto: Servicio que consiste solo en el transporte aéreo de origen a destino, el cliente se encarga de entregar y recibir en el aeropuerto respectivo.

 

 

Supervisión y custodia en aeropuerto: Servicio de custodia de mercancías de o hasta pie avión para evitar mermas o pérdidas de mercancía que garantizan a nuestros clientes la entrega completa y buen estado de la carga.

trasladodecarga aerea7

 

 

 Podemos realizar servicios de transporte de carga aérea, valorada o de muy alto valor, así como de carga en general con la garantía de seguridad y puntualidad que nuestros clientes requieren, tenemos atención personalizada en cada uno de nuestros envíos.

 

b0abab