Senderismo y Ecoturismo




Para los amantes de la aventura, la Ruta a los Grandes Vinos Mexicanos, promueve la actividad física mediante el Senderismo conocido como Day-Hiking

Se recorre a pie el sendero que te lleva a las montañas a observar el valle y continuar hasta adentrarte en la sierra.

La sierra es un lugar extraordinario para recorrer con la mochila al hombro y disfrutarlo a modo de aventura ecológica.

El senderismo ofrece vistas increíbles de la vegetación y el conocimiento de la fauna que habita en la región.

La primera ruta con duración de dos horas, está diseñada para un día de estancia y para personas que no poseen una gran capacidad física, en el recorrido se pueden apreciar la flora y la fauna. Al llegar a la montaña, se contempla una vista de todo el Valle de Guadalupe, lugar donde se sienten los vientos cruzados del océano que conjugan el clima Mediterráneo.

El senderismo en un terreno de ensueño permite acampar en visitas guiadas. Es una fuente de inspiración para los que anhelan aventuras al aire libre a través del terreno semidesértico.

Las rutas de senderismo o day-hiking en el Valle de Guadalupe fueron creadas por Federico Kellenberger, quien ha contribuido en el diseño del famoso SPA Rancho La Puerta y ha impulsardo la región de los valles productores de vino.

 



 
 



 

SE REQUIERE DE UN MÍNIMO DE 6 PERSONAS

 

Costo:  1100.00 m.n.  x persona y x día.

Este tour se realiza en las montañas de la casa vinícola El Mogor.

Se recomienda en VERANO (Julio-Agosto).

 

Duración aprox. 4-6 hrs.



 

Noticias de Ultima Hora


 

AX Transporter presentó a los medios de comunicación de la Ciudad de México su nuevo servicio "Ruta a los Grandes Vinos Mexicanos" en el Restaurante MAX Prime en el sur de la ciudad.