Tour en Globo Aerostático

¿Conoces el Valle de Guadalupe?

Disfruta de una panorámica de 360 grados ! ÚNICA ! 

 

Esta vista del Valle de Guadalupe solo la podrá disfrutar con nosotros.

En el Valle de Guadalupe y sus alrededores la vista es de contrastes, se puede observar el crecimiento de un territorio que fue desértico que hoy es un edén con gran infraestructura y tecnología vitivinícola de punta. Al disiparse la neblina, se muestra el esplendoroso valle, sobresalen infinitas hileras de vides, olivares, con su verdor radiante, recién bañadas por la frescura de la bruma.

Es difícil describir la sensación de volar sin rumbo, llevados por el viento, en una romántica aventura que invita a no bajar y continuar el vuelo con rumbo desconocido disfrutando de la naturaleza. 

 
 

 
 

Desde muy temprano nuestro equipo de profesionales, prepara el despliegue del globo  

 


 

para comenzar a llenar la envoltura con aire caliente que al ser mas ligero que la atmósfera, permite elevar el globo.  

 

Leer Más




 

Contamos con Profesionales calificados en la operación y mantenimiento del Globo, los cuales harán de su experiencia algo inolvidable¡¡

Volar en globo aerostático es una experiencia que no se puede comparar con ningún otro medio de vuelo, es la sensación de flotar en el aire, de sentir la libertad de poder ver todo, como lo hacen las aves, apreciar lo que va dejando el globo a su paso mientras vuela, es ponerse en contacto con la naturaleza.

 

¡¡ PROXIMAMENTE !! el apasionante paracaidismo.

 

 




Visita el Valle de Guadalupe, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar un vuelo en globo aerostático que te hará sentir una sensación inigualable a la que pocos han tenido el placer de disfrutar, porque es innovación en los viñedos de Baja California.

 

 

 


                  

  ¡Atrévete a declararte y decírselo en las alturas!

Si vas a proponerle que se case contigo o es su cumpleaños, el globo es el lugar perfecto para la ocasión. Es ideal para incentivar a empleados, clientes, o simplemente festejar un aniversario o cumpleaños, simplemente una experiencia inolvidable.

 

 

  

  

Las panorámicas del Valle de Guadalupe le permitirán conocer mejor el territorio de los Grandes Vinos Mexicanos, por que podrá apreciar los viñedos y bodegas de la región.

 

 

 


 

 

 

 Si ya ha viajado en globo ó desea una experiencia diferente, le recomendamos uno de nuestros vuelos nocturnos.

 

¡ Será algo que siempre recordará !

 

Cada vuelo es distinto, por ello, no se puede saber a qué lugares del contrastante Valle conduzca el globo aerostático al viajero, cada experiencia es única e irrepetible. Durante el vuelo se puede apreciar el vergel que es hoy el Valle de Guadalupe, transformado en la región más importante de la producción de vino mexicano.

  


VIDEO  

Dim lights

 

 

SE REQUIERE UN MÍNIMO DE  4  PERSONAS

Costo:  250.00 USD x persona

Incluye:

  • Camiseta T-shirt alusiva a la ruta del vino VGP con bolsa.
  • Copa de AXT conmemorativa al vuelo del globo en VGP.
  • Tabla con queso, pan y vino local para todos los pasajeros al terminar el vuelo.

 

Duración aprox.  1 1/2 a 2 hrs.  

 

 

Noticias de Ultima Hora

 



 

Paseos en globo aerostático en el Valle de Guadalupe fueron anunciados este día como un atractivo turístico del que se podrá disfrutar nuevamente en el Valle de Guadalupe durante el verano del 2011 en la Ruta del Vino . . .

 

Leer Artículo en Internet ...